Biográfia de Lucho Bueno Quino






"LUIS FERNANDO BUENO QUINO el candidato del Pueblo"

Nació el 23 de Abril de 1960, es un político de padres Apurimeños, realizó sus estudios en el Colegio Militar Leoncio Prado, Educador de Profesión (Cantuteño), actual Alcalde del Distrito de Lurigancho – Chosica. Es el candidato que el Pueblo prefiere y apoya con su participación en cada evento que realizamos.

"Somos un huayco entre azúl y amarillo pacifico, con muy buena visión que queremos llegar a nuestra meta final y seguir con mas obras... "









miércoles, 8 de septiembre de 2010

!AMIGOS CHOSICANOS NO SE DEJEN SORPRENDER!

En los últimos días hemos estado verificando que se han estado publicando encuestas falsas y sin sentido a través de la Internet , las mismas que vienen de portales no dedicados a realizar encuestas ni que garanticen veracidad ni realidad en sus publicaciones.

Comunicamos a los ciudadanos en general que las verdaderas encuestas solo se obtienen de Empresas encuestadoras que tienen actividad constante en la realización de encuestas de opinión, estudios de marketing, estudios socioeconómicos, asesoramientos y consultorías; tales como lo son las empresas cuyo profesionalismo no esta en tela de juicio como IDICE, CPI, APOYO, Etc. LAS MISMAS QUE ESTAN AUTORIZADAS POR EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

Por tal motivo queremos hacerles llegar las verdaderas encuestas obtenidas de la empresa IDICE, respecto al ultimo estudio de la intención de voto para la ciudad de CHOSICA, donde claramente podemos apreciar que nuestro candidato el señor LUIS FERNANDO BUENO QUINO, obtiene los mas altos resultados en la ultima encuesta realizada este mes, Y también podemos ver una amplia ventaja sobre los que se encuentran en las posiciones siguientes.

Por eso amigo Chosicanos no te dejes engañar; las verdaderas encuestas solo las realizan las verdaderas empresas encuestadoras y tu las puedes ver en sus sitios en Internet .

Aquí les publicamos la encuesta de la empresa IDICE, y también la dirección Web para que ustedes la puedan visitar. IDICE.COM.PE

No hay comentarios:

Publicar un comentario