Biográfia de Lucho Bueno Quino






"LUIS FERNANDO BUENO QUINO el candidato del Pueblo"

Nació el 23 de Abril de 1960, es un político de padres Apurimeños, realizó sus estudios en el Colegio Militar Leoncio Prado, Educador de Profesión (Cantuteño), actual Alcalde del Distrito de Lurigancho – Chosica. Es el candidato que el Pueblo prefiere y apoya con su participación en cada evento que realizamos.

"Somos un huayco entre azúl y amarillo pacifico, con muy buena visión que queremos llegar a nuestra meta final y seguir con mas obras... "









viernes, 10 de septiembre de 2010

Luis Bueno Quino: GRAN MARATON EN CAJAMARQUILLA FUE UN EXITO


Pobladores de Cajamarquilla, agradecieron al Candidato Luis Bueno Quino, por las obras realizadas en su anterior gobierno, por el asfaltado, ya que ningun gobierno ha puesto la mirada y el tiempo en su pueblo, es por eso que venos las banderas de Lucho Bueno, dando el respaldo  a nuestro candidato de las Obras, Candidato del Pueblo, humilde, trabajador y sobre todo un hombre leal con su pueblo. 
Luis Bueno Quino, ha demostrado fuerza para enbellecer nuestro distrito, las obras lo demuestran, demuestran el constante desarrollo que se viene trabajando por el progreso de Chosica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario