Biográfia de Lucho Bueno Quino






"LUIS FERNANDO BUENO QUINO el candidato del Pueblo"

Nació el 23 de Abril de 1960, es un político de padres Apurimeños, realizó sus estudios en el Colegio Militar Leoncio Prado, Educador de Profesión (Cantuteño), actual Alcalde del Distrito de Lurigancho – Chosica. Es el candidato que el Pueblo prefiere y apoya con su participación en cada evento que realizamos.

"Somos un huayco entre azúl y amarillo pacifico, con muy buena visión que queremos llegar a nuestra meta final y seguir con mas obras... "









jueves, 9 de septiembre de 2010

"No Paramos jamas" FUE UN EXITO LA MARCHA MULTITUDINARIA REALIZADA EL DOMINGO 29 DE AGOSTO "TODOS CON LUCHO BUENO"‏

La mañana del Domingo 29 de agosto las calles de Chosica se adornaron de amarillo, esto debido a la multitudinaria presencia de los vecinos de nuestro Distrito, fueron mas de diez mil personas los que se dieron cita en la avenida 28 de julio a partir de las 10 de la mañana con el ideal de acompañar a Luís Bueno Quino el candidato mas aclamado en la historia de nuestro Distrito. el recorrido se inicio en el local de campaña luego la numerosa asistencia se dirigió junto a Lucho Bueno hacia la Calle Buenos Aires en Moyopampa, La Perla, la trinchera, el candidato de las Obras.


A continuacion vean el Video de La Marcha en las Diferentes calles del Distrito





No hay comentarios:

Publicar un comentario