Biográfia de Lucho Bueno Quino






"LUIS FERNANDO BUENO QUINO el candidato del Pueblo"

Nació el 23 de Abril de 1960, es un político de padres Apurimeños, realizó sus estudios en el Colegio Militar Leoncio Prado, Educador de Profesión (Cantuteño), actual Alcalde del Distrito de Lurigancho – Chosica. Es el candidato que el Pueblo prefiere y apoya con su participación en cada evento que realizamos.

"Somos un huayco entre azúl y amarillo pacifico, con muy buena visión que queremos llegar a nuestra meta final y seguir con mas obras... "









miércoles, 15 de septiembre de 2010

CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO REALIZADO POR LOS MOTOTAXISTAS DE CHOSICA

La mañana del Domingo 05 de Setiembreuna vez más se tornó deportiva con la realización del  Campeonato relámpago de fulbito realizado esta vez  en la Loza deportiva "Chumpitaz" de San Miguel de Pedregal, realizado por los Mototaxistas de Chosica, Fueron muchos equipos los inscritos gratuitamente quienes participaron en este campeonato relámpago, los mismos que demostraron garra y coraje a la hora de participar en cada uno en estos  encuentros deportivos. Que ofrecían como premio la suma  de 1000 nuevos soles al campeón del torneo así como también 500 al Sub-Campeón y 300 soles al tercer lugar respectivamente.

La Algarabía de la gente se incremento a la hora de la llegada de LUCHO BUENO, el Candidato mas querido por el pueblo de Chosica quien en su llegada disfrutó junto a su pueblo asistente la demostración del talento de cada uno de los jóvenes deportistas quienes participaron de este encuentro.

En su discurso Lucho bueno agradeció al pueblo de San Miguel de Pedregal, por la impresionante acogida, así mismo anunció seguir trabajando por este Asentamiento en la realización del asfaltado de la  mano con el comité de obras y procedió a la entreda de los Premios a los ganadores de este campeonato felicitando a los jóvenes del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario