Biográfia de Lucho Bueno Quino






"LUIS FERNANDO BUENO QUINO el candidato del Pueblo"

Nació el 23 de Abril de 1960, es un político de padres Apurimeños, realizó sus estudios en el Colegio Militar Leoncio Prado, Educador de Profesión (Cantuteño), actual Alcalde del Distrito de Lurigancho – Chosica. Es el candidato que el Pueblo prefiere y apoya con su participación en cada evento que realizamos.

"Somos un huayco entre azúl y amarillo pacifico, con muy buena visión que queremos llegar a nuestra meta final y seguir con mas obras... "









miércoles, 15 de septiembre de 2010

INAUGURACIÓN LOCALES DE CAMPAÑA en Buenos Aires, La Trinchera y Moyopampa

Continuando con el desarrollo de nuestra campaña el día de ayer Jueves 09 de Septiembre nuestro candidato y una multitud de seguidores visitaron los sectores de Buenos Aires, La Trinchera y Moyopampa con el ideal de inaugurar las bases de apoyo y de reunirse con los vecinos en general quienes a la llegada de Lucho Bueno, dieron muestra de apoyo y alegría.
La visita se inició en el sector de Buenos aires donde mas de un centenar de pobladores esperaban con banderas en mano para recibir y aclamar a Lucho Bueno quien compartió escenario con los dirigentes quienes con palabras de agradecimiento afirmaron su total apoyo al candidato de las obras quien compartió su plan de trabajo con el pueblo de buenos aires.
Posteriormente se inauguro el local de apoyo de la Trinchera y Moyopampa donde un divertido grupo musical amenizo la inauguración de esta base de campaña a la cual también acudieron centenares de pobladores de la zona.
Luís bueno en su discurso afirmo continuar trabajando en cada uno de los sectores de la ciudad con la intención de lograr convertir a la villa del sol en uno de los cinco primeros Distritos mas bellos de la capital y que para ello se necesita el trabajo mancomunado del pueblo en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario